Comunidad médica

Datos técnicos

Denominación genérica: Gel lubricante íntimo.

Tipo de insumo para la salud: Productos higiénicos. 

Fabricado por: Span Packaging Service, LLC, dba Multi-Pack Solutions. ISO 13485 and GM-ficertificated facility. 

Domicilio: Dairy Drive 4611, Greenville, SC 29607 E.U.A. 

Fabricado por: Fairheaven Health, LLC.

Fabricado para: IMP Médica. 

Marca: IMP de México.

Domicilio: 11th Street 1410, Bellingham, WA 98225, E.U.A. 

Importado y distribuido por: Importadora Médica de Productos para la Salud JIMRR S.A de C.V.

Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho 1903 500-A. C.P. 53100, Cd. Satélite Naucalpan de Juárez. Teléfono: 55 5393 0108.Web: www.impmedica.mx

Normas de calidad: COFEPRIS Clase lien México, FDA (PEB) EEUU.

Vida útil estimada: 15 meses a partir de su elaboración. 

Natural de frambuesa y salvia antioxidantes : Contiene humectantes botánicos de frambuesa y salvia para reponer la humedad. 

Hecho sin parabenos: Los parabenos son disruptores endocrinos que se han relacionado con el cáncer la toxicidad reproductiva, la inmunotoxicidad, la neuro toxicidad y la irritación de la piel. 

Tiene un pH de ~ 7 e imita la consistencia del ambiente cervical que ayuda a los espermatozoides a nadar a través del cuello uterino para encontrar el óvulo para la concepción. 

Libre de glicerol: Se ha demostrado que los lubricantes que contienen glicerol tienen un efecto químico tóxico en los espermatozoides, lo que ha disminuido el desarrollo embrionario después de la fertilización. 

Isotónico: Está equilibrado en soluto en los tejidos vaginales y no provoca que el agua se mueva hacia afuera de las células vaginales. 

Compatibilidad: Es compatible con el esperma, ovocitos y embriones, y puede ser usado por parejas que intentan concebir. Además es compatible con condones de caucho natural de látex y de poliuretano.  

Aplicaciones de uso: Lubricante personal para aplicación vaginal y/o peneana, destinada a humectar y lubricar, para mejorar  la facilidad y la comodidad de la actividad sexual íntima y suplementar la lubricación natural del cuerpo. Recomendado en periodo de ovulación. 

Modos de uso: Puede ser usado para lubricar los tejidos genitales y a los dispositivos para facilitar el uso de los dispositivos de diagnostico y terapéuticos durante las intervenciones de infertilidad y medicina reproductiva.  

Presentaciones: Tubo de aluminio de 3 gramos. Empaque colectivo de 6 tubos con 6 aplicadores de uso único. 

¡Quiero mi BabyDance™!

Venta Segura.

Producto de venta libre. 

×