¡Ahora que buscas embarazo hay algo importante que debes saber!

Las secreciones cervicales son importantes para tu fertilidad

Cuando por diversas circunstancias el cuerpo no alcanza a hacer las modificaciones bioquímicas naturalmente, el moco cervical y el flujo vaginal permanecen no aptos para la fertilidad y esto influencia en la penetrabilidad, nutrición y supervivencia de los espermatozoides.

Entonces el embarazo simplemente no se puede lograr.

¿Qué daña las secreciones cervicales?

Frecuentemente la edad, el estrés y la ansiedad por esperar un positivo, alimentación poco saludable, tóxicos ambientales alteran la calidad ideal de la mucosa cervical, – los fármacos que se prescriben en los tratamientos de fertilidad con frecuencia tienen entre sus efectos secundarios hacer la mucosa cervical espesa y seca creando una barrera evitando que los espermas puedan viajar hacia el óvulo.

Ya sea que hayas decidido tener un bebé recientemente o tengas tiempo intentándolo, estimular la fertilidad es una parte esencial para lograr la concepción.

Fármaco

¿Por qué usar BabyDance?

BabyDance™ fue creado por especialistas para imitar la estructura única de los fluidos fértiles, corregir los desordenes en el fluido vaginal y moco cervical, aumentar la calidad y cantidad del moco cervical fértil garantizando la supervivencia de los espermatozoides en el ambiente femenino, desde que son depositados en el saco vaginal, durante la migración en el cuello uterino hasta llegar a las trompas de Falopio.

¿Quién puede usar BabyDance™?

Es recomendado para todas las parejas en edad reproductiva (mujeres de 18 a 45 años) con menstruación regular o irregular que están buscando embarazo ya sea antes, durante o después de un tratamiento médico para cualquier padecimiento de
fertilidad.

¿Se puede usar BabyDance desde cualquier otro padecimiento?

Sí, siempre que tu médico te indique que puedes buscar un embarazo.

¿Cuándo usar BabyDance?

Aplica BabyDance via vaginal justo antes de iniciar la relación intima durante la ventana fértil o en el coito programado (si se esta en tratamiento de fertilidad). Si la menstruación es regular o irregular solo asegúrate de que haya ovulación. La caja incluye instrucciones de uso.

PRECAUCIÓN

Advertencia
  • No funciona en caso de Salpingoclasia (OTB), obstrucción de trompas, azoospermia (ausencia de espermatozoides) o vasectomía.
  • Algunas mujeres con flujo de muy mala calidad, desequilibrio hormonal o sensibilidad de tejidos vaginales pueden experimentar una sensación de calor en el primer uso. La mayoría de las mujeres encuentran que esta sensación disminuye con los usos posteriores de BabyDance, ya que el pH de sus tejidos vaginales se equilibra con el pH más alto requerido para la concepción.

¿Cómo saber si hay ovulación?

Ovulación

Los especialistas indican que ES DIFÍCIL saber exactamente cuándo va a ocurrir la ovulación.

Hay acciones que pueden ayudar a detectarla, como:

🌸 Registro de fechas en calendario de ciclo menstrual, ayúdate con una aplicación en línea que te ayude (solo descárgala, son gratis).
🌸 Además, identificar los cambios en el flujo cervical es la mejor forma de detectarlo.

Usa el Método del Moco Cervical

El mejor indicador para saber que la ovulación está cerca es, días después de que termina la menstruación, el flujo se torna muy húmedo, cremoso y blanco, lo cual indica que es FÉRTIL.

Cuando la ovulación esta por ocurrir es cuando el flujo se hace resbaladizo, elástico y transparente como la clara de huevo, lo cual indica que es MUY FÉRTIL.

Utilizar test de ovulación farmacéutico. Si no percibes los cambios de flujo, realiza una prueba de ovulación farmacéutica o un estudio de laboratorio.

flujo

¿Te preocupan los espermas?

Una cuenta baja de espermatozoides NO es sinónimo de infertilidad, significa que hay menos esperma sano en cada eyaculación. BabyDance™ puede ofrecer a los hombres con una cuenta baja de espermatozoides la humedad necesaria que facilita que el esperma se mueva a través del cuello uterino hasta llegar al óvulo gracias a su fórmula. Si este es el caso ¡Pueden lograrlo!

BabyDance bajo el microscopio muestra que los espermas pueden penetrar el gel rápidamente en grandes cantidades después del contacto.

¿Es seguro?

Si, es totalmente seguro

Es seguro de usar para FIV y otras intervenciones de fertilidad

ASEGURATE DE RECIBIR LA MEJOR CALIDAD

Única presentación con autorización legal en México que garantiza un producto de calidad.

Existen maravillosos casos de éxito con BabyDance, como el de Yeny

Costo $1,400 pesos con envío gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

✅ Pago a través de Oxxo, transferencia electrónica o depósito en ventanilla. Con tarjeta de débito o crédito o efectivo.

✅ Compra protegida en línea.

✅ Recibes código de rastreo para monitorear tu paquete.

✅ En zona céntrica llega de 1 a 2 días, en zona alejada tarda de 2 a 4 días.

ELIMINA LA INCERTIDUMBRE Y ACELERA EL PROCESO

Ahora que ya conoces la importancia de usar BabyDance, elimina la incertidumbre y acelera el proceso, solo da clic en el botón para saber más de BabyDance y donde comprarlo.

¡Quiero mi BabyDance™!

Venta Segura.

Producto de venta libre. 

×