Preguntas frecuentes

Sí, BabyDance™ Lubricante de Fertilidad apoya la migración espermática desde que son depositados los espermatozoides en el saco vaginal, durante la migración en el cuello uterino hasta llegar a las trompas de Falopio.

Mayormente, los antibióticos, anticonceptivos, los propios tratamientos de fertilidad, estrés, mala alimentación, poca hidratación, tóxicos ambientales, desajustes hormonales, mal funcionamiento intestinal, parabenos, son algunas razones por las que los fluidos íntimos femeninos pierden su calidad fértil.
Además, para las parejas que están tratando de concebir, atender las relaciones programadas, estar en un tratamiento de fertilidad o solo la ansiedad por un positivo, puede resultar desfavorable en el momento del coito. El moco cervical y el flujo vaginal permanecen no aptos para la fertilidad y esto influencía en la penetrabilidad, nutrición y supervivencia de los espermatozoides. Entonces la posibilidad de embarazo simplemente puede verse afectado.

El Lubricante de Fertilidad BabyDance™ esta creado para imitar la estructura única de los fluidos naturales que favorecen la fertilidad y ayuda a aliviar las alteraciones en el moco cervical. La humedad que transmite tiene el mismo pH, osmolalidad y viscosidad que el fluido cervical fértil. Esto produce un ambiente óptimo para la supervivencia de los espermatozoides y recorrido por la vagina, el cérvix y las trompas de Falopio en donde se encuentran con el óvulo para fecundarlo.

No tenemos conocimiento de que BabyDance Lubricante de Fertilidad afecte los ciclos menstruales. La actividad hormonal puede verse afectada por varias razones, desde cambios en la rutina, alimentos, estrés, enfermedades, medicamentos, ejercicio o diferentes problemas de salud, Estas causas pueden alterar los ciclos menstruales. Recomendamos consultar con un profesional de la salud si se te ha retrasado la regla de forma significativa.

En un tratamiento de Fertilidad de alta complejidad es importante cuidar todos los detalles. Los lubricantes comunes contienen espermicidas que eliminan las posibilidades de lograr un embarazo. Elije BabyDance™ Lubricante de Fertilidad para facilitar la introducción de instrumentos diagnósticos o terapéuticos en la vagina, su fórmula protegerá tu salud íntima y la calidad fértil de los espermatozoides.

Los parabenos son disruptores endocrinos, mimetizan la actividad de la hormona estrógeno en el cuerpo y alterar las propias hormonas. Disminuyen la viabilidad del semen y la tasa de concepción de embarazo. Atraviesan la placenta humana y generar importantes implicaciones negativas para el crecimiento y el desarrollo del embrión. Las mujeres embarazadas con parabenos en sangre pueden mostrar parabenos en la sangre del cordón umbilical. BabyDance™, al ser creado sin parabenos, garantiza que no dañará tu salud vaginal, la calidad espermática o la salud del futuro bebé.

BabyDance™ ha comprobado bajo el microscopio que, gracias a sus componentes, los espermatozoides pueden nadar fácilmente a través de él y penetrar el gel rápidamente en grandes cantidades después del contacto. Por lo tanto, para los hombres con bajo recuento espermático, el Lubricante de Fertilidad BabyDance™ puede hacer que sea más fácil nadar y subir para que los espermatozoides se encuentren con el óvulo.

Para optimizar la búsqueda del embarazo es importante primero, identificar de cuántos días es tu ciclo menstrual, después, ubicar los días más fértiles, tomando en cuenta que los espermatozoides pueden vivir de 2 a 5 días dentro del cuerpo femenino en espera del óvulo y el óvulo hasta 24 horas después de la ovulación, se recomiendan 6 días de practica sexual, ya sea diaria o alternada en los días más cercanos a la ovulación con el uso de BabyDance™ Lubricante de Fertilidad.

Las APPS de fertilidad, las pruebas de ovulación farmacéuticas, o bien, un especialista puede ayudar a identificar los ciclos menstruales para planificar el coito programado. Puedes corroborar las fechas que te brindan los medios antes mencionados con las características del moco íntimo, si este se va tornando abundante, transparente y elástico similar a la clara de huevo, es un buen indicador que se está acercando la ovulación.

Hasta ahora, no se han encontrado pruebas de que BabyDance™ Lubricante de Fertilidad interfiera negativamente en ningún tratamiento médico. Si te encuentras en un tratamiento de fertilidad o acabas de terminar alguno, BabyDance™ Lubricante de Fertilidad puede funcionar como coadyuvante durante el coito programado para incrementar tus posibilidades de lograr el embarazo.

No es recomendable, cuando se está en la búsqueda de un embarazo es importante asegurarse que no exista ningún tipo de infección. Una vez que se elimine la infección, puedes hacer uso de BabyDance™ Lubricante de Fertilidad para potenciar la búsqueda del embarazo.

Si ha pasado al menos 1 año con relaciones sexuales sin protección sin lograr embarazo, es recomendable para la pareja, acudir a una revisión médica para identificar o descartar problemas de esterilidad. Mientras se está en la búsqueda del embarazo, antes o después de las revisiones médicas, es recomendable apoyarse con el uso de BabyDance™ Lubricante de Fertilidad para potenciar la búsqueda.

BabyDance™ Lubricante de Fertilidad cuenta con 6 tubos de lubricante con sus respectivos aplicadores. Momentos antes de iniciar la relación sexual se recomienda aplicar vía vaginal, la cantidad de un tubo, la posición puede ser parada, sentada o acostada, el gel no escurre. Te recomendamos leer el instructivo de uso incluido en la caja de BabyDance™.

La FDA de EE. UU. Tiene una categoría especial de dispositivos médicos, conocida como la categoría PEB, para lubricantes diseñados para ser utilizados por parejas que intentan quedar embarazadas. Estos lubricantes de la categoría PEB, como BabyDance™, se prueban exhaustivamente en el desarrollo para garantizar que sean seguros para los espermatozoides, los óvulos y los embriones. Y, una vez que estos productos están en el mercado, los fabricantes de estos lubricantes favorables a la fertilidad deben confirmar que cada lote de producto no daña la función de los espermatozoides o los óvulos.

BabyDance™ tiene un pH similar a su fluido cervical de calidad fértil y al semen de su pareja, los cuales tienen un pH de aproximadamente 7. Durante la mayor parte de su ciclo, su pH vaginal suele ser mucho más bajo que eso, en algún lugar entre 4 y 5. Pero, durante su ventana fértil, es importante que su pH aumente para crear un ambiente más amigable para los espermatozoides. Cuando usan BabyDance™ por primera vez durante su período fértil, la mayoría de las mujeres no notan sensaciones inusuales. Sin embargo, algunas mujeres sienten una sensación de calor cuando usan BabyDance™ por primera vez. Es más probable que esta sensación ocurra en mujeres con moco cervical de muy mala calidad o desequilibrios hormonales, o en aquellas mujeres cuyos tejidos vaginales se irritan fácilmente con el semen durante el coito. En otras palabras, si su pH no ha aumentado naturalmente por sí solo durante su período fértil, es posible que sienta una sensación de calor al aplicar BabyDance™ con un pH de 7. La mayoría de las mujeres encuentran que esta sensación de calor disminuye con los usos posteriores de BabyDance™, ya que el pH de sus tejidos vaginales se equilibra con el pH más alto requerido para la concepción. Si continúa experimentando irritación después de usar BabyDance™, deje de usarlo y consulte la etiqueta del producto para obtener más información.

Déjanos tus dudas y/o comentarios

¿Aún tienes dudas acerca de BabyDance™?

¡Quiero mi BabyDance™!

Venta Segura.

Producto de venta libre. 

×